Infinita gratitud

infinite_gratitudeSaludos queridos amigos, les habla Francisco Isla, Presidente y Fundador de FEM International Magazine y quiero agradecer a todos y cada uno de nuestros amigos empresarios, profesionales y futuros empresarios quienes  nos acompañaron en nuestro Encuentro Empresarial Latino 2018 este pasado 3 de Mayo en la ciudad de Union City, NJ.
El evento estuvo maravilloso, tuvimos el privilegio de compartir con empresarios Latinos, profesionales de distintas partes de New Jersey en un ambiente acogedor, lleno de compañerismo y ganas de establecer conexiones empresariales y conocer más acerca de nuestra comunidad empresarial.
Los invitados iban llegando y era como si todos fuésemos familia, incluso los invitados por primera vez, se sintieron como en familia. Se pudo sentir un ambiente cómodo, ideal para conversar, dar a conocer sus productos y /o servicios, conocer más de los otros empresarios y profesionales presentes.
La parte gastronómica estuvo a cargo de nuestro amigo y empresario venezolano, Humberto Hallacas, quien a su vez no sólo compartió con los invitados sino que habló acerca de su empresa, metas y apreciación acerca del evento.
Nuestros invitados tuvieron 3 minutos y medio para presentar su empresa, productos o servicios, uno a uno fueron compartiendo con los demás empresarios y así pudimos crear un mejor ambiente empresarial dando más oportunidades para crear lazos comerciales sólidos y poder crecer juntos.
En FEM International tenemos un serio compromiso con nuestra comunidad empresarial y por lo tanto, estamos trabajando en una serie de eventos por los cuales, nuestros profesionales y empresarios podrán dar a conocer sus productos y/o servicios, por mencionar algunos, les diré que pronto tendremos nuestros Desayunos Empresariales los cuales se realizarán los días sábados y serán 1 vez al mes donde expertos en temas de negocios compartirán con nosotros sus historias de éxito y tips para crecer en nuestros negocios. Así mismo, tendremos Café con FEM el cual se realizará entre semana en una tarde donde aprenderemos de profesionales diferentes temas tales como finanzas, negocios, seguros corporativos, independencia financiera mientras intercambiamos tarjetas profesionales o business cards y disfrutamos de un rico café con bocadillos. Todas estas fechas estarán en nuestra página web para que tomen nota y se registren totalmente gratis.
Hasta la próxima.  
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s