Value for Women Entrepreneur

32303efa36b7579ce4304ce109700f92Quisiera empezar con una frase o pensamiento muy poderosa: “Tu dudas son las mentiras que tus miedos intentan venderte, sueña en grande, comienza en pequeño y actúa ahora”.

La mayoría de las mujeres tienen que hacer 10 cosas más que los hombres antes empezar a trabajar desde sus computadoras y empezar a trabajar sus negocios.

En estos días de incertidumbre que vivimos, la mayoría de entrepreneurs tienen que analizar el mercado, en qué sentido se mueve, promocionar sus productos y/o servicios y sobretodo, motivar a su downline o personas que están registradas debajo de uno.

En algunos casos, toca averiguar el motivo principal por el que se convirtieron en emprendedoras. Descubrir por qué se sintieron atraídas al emprendimiento; bien sea por flexibilidad que ofrece el emprendimiento, por necesidad, falta de otras opciones  

La educación es un elemento fundamental en lo que hacemos. Nuestro trabajo es educarnos para educar a las personas acerca de nuestros productos y las oportunidades de negocios que podemos brindar.

La única cosa que nos detiene es la falta de imaginación y la falta de deseo de vencer nuestros miedos.

Recomendaciones:

  • ¿Qué diferencia a su compañía de MLM de la competencia? Considere esta pregunta como punto de arranque. Hoy en día hay infinidad de compañías de ventas en multinivel y es imprescindible resaltar las virtudes de su compañía ante que hablar mal de su competencia.
  • Diseñe un paquete de información hecho a la medida con apoyo al desarrollo de capacidades y asesoría técnica especializada.
  • Fortalecimiento de habilidades de liderazgo personal y fortalecimiento de la auto-confianza de las emprendedoras
  • Desarrollar actividades de difusión positivas con las emprendedoras incluyendo mensajes y comunicación apropiadas. Aquí recomiendo implementar grupos de WhatsApp para su grupo
  • Destacar a mujeres como modelos a seguir a través de la difusión masiva de historias de éxito que inspire. Aquí recomiendo crear una landing page donde se destaque dichas historias con fotos y breve historia de cada emprendedora.
  • Resaltar que cuentan con entrenamiento local y apoyo de una líder hispana; es decir USTED. Así como lo oye señora o señorita. Usted es la líder hispana que su grupo necesita y además cuentan con el respaldo de su empresa que representa.

La segunda persona que me enseñó ventas de multinivel ya no se encuentra entre nosotros lamentablemente desde hace muchos años, pero él solía decir “Piensa en el grupo, siempre en el grupo”.

  • Usted debe concentrarse en que su downline o su grupo crezca. Si verdaderamente su pasión es su negocio, fortalezca su grupo ya que éste será su legado y créame cuando le digo que hablarán de usted por muchos años por venir.
  • Resaltar los beneficios de asistir a charlas virtuales directamente a entrenamiento del grupo
  • Los tips que usted comparta deberán ser fáciles y sobre todo entendibles.
  • Posiciónese en el campo suyo. Haga crecer su imagen como empresaria hispana innovadora, preparada con herramientas modernas.
  • Promocione que tanto su equipo de trabajo como sus futuras distribuidoras, pueden contactarse directamente con usted vía WhatsApp y por email.
  • Deberá crear método de duplicación sencillo y en un sistema de trabajo probado.

Quiero extender una invitación a todas nuestras amigas emprendedoras o entrepreneurs. En FEM International estamos conscientes que muchas de ustedes no tienen la experiencia todavía de posicionamiento de marca y redes sociales, por eso queremos invitarlas que se unan a nuestro grupo de Facebook llamado el Club de Madres Exitosas el cual está a su disposición para que se unan al grupo y puedan subir sus catálogos virtuales, fotos, información y todo lo pertinente a su negocio para que den a conocer sus productos y/ o servicios.

En estos días de incertidumbre, lo que más necesitamos en crear alianzas estratégicas y juntos poder sobrevivir la crisis. Estamos para apoyar el crecimiento de nuestra comunidad empresarial. Si necesita entrenamiento en motivación aplicada a las ventas, contáctenos que nosotros podemos desarrollar junto con usted un taller personalizado donde emplearemos técnicas modernas con experiencia en ventas y asegurar el crecimiento de su grupo de trabajo.

Es siempre un gusto conectarse con ustedes y hasta una próxima publicación. .

Cuídense

Francisco Isla se despide.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s